domingo, 17 de marzo de 2019

Libro: Lógicas y Dialécticas en las Decisiones de Inversión - Juan Sergio Cruz M. Editorial 3R

El día de hoy encontré en la librería Panamericana de Manizales el libro: Lógicas y Dialécticas en las Decisiones de Inversión, escrito por Juan Sergio Cruz, publicado por 3R Editores en el año 2001:



Este texto, fue uno de mis libros de consulta permanente y referencia durante mi pregrado, especialmente cuando cursaba las materias de: Matemática Financiera y Teoría de Inversión y Evaluación Económica de Proyectos. 

La verdad hace mucho tiempo no lo veía y ahora que se me aparece de nuevo, decidí comprarlo; y en este blog, voy a trabajar en el desarrollo de varios de los problemas que se presentan en el libro. 

Como siempre, en la resolución del los problemas estaré haciendo un especial énfasis en la resolución de los mismos mediante el uso de las hojas de cálculo. 

"El profesor Cruz es egresado de la facultad de Administración de la Universidad de los Andes en Bogotá-Colombia, es especialista en Finanzas de la misma Universidad, con Maestría en Política Europea en la Universidad Politécnica de Madrid y con estudios en Inglaterra. Profesor desde muy joven en la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP. Hoy es profesor de la cátedra de Formulación y Evaluación Financiera de Proyectos en la Especialización de Finanzas y en el pregrado de Administración de la Universidad Externado de Colombia. Hace parte del grupo de investigación del Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales - CIPE- de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, como coordinador del proyecto de investigación de Teoría Financiera y Tópicos Avanzados. Ha publicado varios artículos sobre finanzas y casos como el de Reestructuración Financiera en desarrollo de la Ley 550.

Ex asesor de la Presidencia de la República en la Agenda para Europa y el Ministerio de Justicia. Ex Subdirector Financiero del Instituto Nacional de Radio y Televisión INRAVISION. Consultor de empresas públicas y privadas."  

Bueno, espero que disfruten tanto de este recomendado libro, como yo lo estoy haciendo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario